Hola a todos. ¿Alguien puede indicarme la dosis de Hepatic avianvet para usarlo como protector? En la cajita está indicada la cantidad para un litro, pero no quiero preparar tanto y me gustaría saber cuántas gotas serían para un bebedero de 40 ó 50 ml. Muchas gracias.
[ Post made via Android ]
Dosis Hepatic Avianvet
Moderador: ALCHEMY
Re: Dosis Hepatic Avianvet
Si son 2 ml por litro, haces cuentas, osea, poniendo que cada ml son 20 gotas, 20 gotas en un litro, 10 en medio, 5 en 250 ml, 2,5 en 125, pues mas o menos 1 gota en 40 ml, si lo haces con 1 ml de protector.
Con 2 ml que es lo que recomiendan en el frasco de ese protector, pues serian 40 gotas por litro, 20 en medio, 10 en 125, 5 en 62,5, entonces le metería 2 gotas en 40 ml.
Y bueno 20 gotas un ml depende del cuenta gotas seria 20 gotas, si es agua, si es liquido espeso etc ahí podría no salir exacto que un ml fuesen 20 gotas, a mi las cuentas me salen de esa forma, 2 gotas en 40 ml.
Un saludiño desde Galicia.
Con 2 ml que es lo que recomiendan en el frasco de ese protector, pues serian 40 gotas por litro, 20 en medio, 10 en 125, 5 en 62,5, entonces le metería 2 gotas en 40 ml.
Y bueno 20 gotas un ml depende del cuenta gotas seria 20 gotas, si es agua, si es liquido espeso etc ahí podría no salir exacto que un ml fuesen 20 gotas, a mi las cuentas me salen de esa forma, 2 gotas en 40 ml.
Un saludiño desde Galicia.
Gracias, Alchemy. No sabía cuántas gotas sería 1 ml
- goelcolorin
- Moderador
Gran matemático este Alchemy !!!!!!!
Jejejeje
Saludos
Antonio Martín Sanz
Jejejeje
Saludos
Antonio Martín Sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Alchemy, un fenómeno
Saludos
Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN