juntos o separados
Moderador: ALCHEMY
juntos o separados
Hola a todos,
quisiera saber como teneis vosotros a vuestros pajaros...
Me refiero a si en la misma habitacion teneis a distintas especies de silvestres.
En mi caso yo tengo jilgueros y pardillos (todos adultos, ningun nobel). Los suelo tener a los jilgueros todos juntos y a los pardillos en otra habitacion.
Los teneis mezclados vosotros???
Gracias!!!
quisiera saber como teneis vosotros a vuestros pajaros...
Me refiero a si en la misma habitacion teneis a distintas especies de silvestres.
En mi caso yo tengo jilgueros y pardillos (todos adultos, ningun nobel). Los suelo tener a los jilgueros todos juntos y a los pardillos en otra habitacion.
Los teneis mezclados vosotros???
Gracias!!!
- kikee
- Contactar:
Re: juntos o separados
yo los tengo separados, en una terraza los pardillos y en otra los jilgueros, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rubioescoda
Depende de si tienes los pajaros por tener o no... mejor separados. Si los tienes porque te gustan pero te da igual el tipo de cante y eso pues juntos sino mejor separados... porque el cante del jilguero es bonito si esta "limpio".
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Yo los tengo separados,sobre todo los jilgueros.
- David_Torrevieja
Si los vas a querer para un cante limpio pues mejor que ni se oigan pero si los tienes pues solo por el cante y por el disfrute del pajaro pues tenlos juntos pero que no se vean.
Un saludo.
Un saludo.
- jilguerojesus
- Contactar:
opino como david, si lo quieres para cante limpio no los mezcles, porque pueden sacar notas que no sean de su especie, lo que oigan es lo que van a copiar, saludos
El jilguero, mi pasión.
Para limpio, o para campero, da igual el tipo de cante, lo que penalizan son las notas no propias de la especie.jilguerojesus escribió:opino como david, si lo quieres para cante limpio no los mezcles, porque pueden sacar notas que no sean de su especie, lo que oigan es lo que van a copiar, saludos
Un saludo.
Hola
Pero si los tienes para disfrutarlos en una misma habitación cada uno no cantara lo suyo?
Es que tengo jilgueros y estoy pensando en tener un Pardillo y un verderón , cada uno en jaulas separadas que no se ven pero en la misma terraza
Que opináis y me recomendáis? Gracias
[ Post made via iPhone ]
Pero si los tienes para disfrutarlos en una misma habitación cada uno no cantara lo suyo?
Es que tengo jilgueros y estoy pensando en tener un Pardillo y un verderón , cada uno en jaulas separadas que no se ven pero en la misma terraza
Que opináis y me recomendáis? Gracias
[ Post made via iPhone ]
- goelcolorin
- Moderador
Ya tienes las respuestas en las contestaciones anteriores
Todo depende de para que los quieras.
Sakudos.
Antinio martin sanz
[ Post made via Android ]
Todo depende de para que los quieras.
Sakudos.
Antinio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.