mi jilguerillo pegando
mi jilguerillo pegando
http://es.youtube.com/watch?v=Ss6krpxCafc y aqui os dejo el video pegando del rey de mi casa que me izo quinto enel comarcal de lleida y me yeve mi primera copilla pa la vitrina!!! jajajaj sumandoooooooo poco a poco y bona lletraaaaa!!! espero os guste!!!
Buena pegada tiene tu pájaro franklin. Ni se mueve del palillo no se altera. Aunque las 2 primeras veces se ha cortado pero al final ha salido bien.
Por cierto, esa jaula de madera que tiene, ya se la ha ganado!
Enhorabuena por esa máquina.
Saludos!!!
Por cierto, esa jaula de madera que tiene, ya se la ha ganado!
Enhorabuena por esa máquina.
Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
jilguero de pega
si, la jaula si se la a ganado si, quedo quinto enel comarcal de lleida , se presentaron 217 jilgueros y corono quinto en la decima remesa,,,, si soy de lleida,,, saludos amigos!!!
jilguerillo pegando
gracias micotam, pues sinceramente me gustaria que lo vieses con pajaros de su talla y con mas de 7 u 8 ejemplares como el o mejores a cada lado, se buelve loco no les da tiempo de la primera marcada arranca y no para todo encrestado y abriendo cola, enel comercal de lleida me ofrecieron una buena pasta ,pero el dinero no me yena el pajaro si, gracias y saludos!!
para franklin
ola soy de la comarca de lleida tambien i me dedico a la pega muy buen pajaro por cierto jajjaja yo ace nada que empece esta nueva modalidad i mira te queria saludar aver si podemos hablar un saludo
-
Re: mi jilguerillo pegando
buenas aqui estoi despues de 6 o 7 años!!
- cnpzipizape
- Moderador
Re: mi jilguerillo pegando
Pues ya sabes, a darle caña a este apartado de la pega..............videos, preguntas, opiniones, experiencias, etc.
Un saludo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.